San Juan 8 > Policiales > remisero

Detuvieron al remisero denunciado por abuso sexual

La denunciante afirmó haber sido violada por el sujeto luego de subir a su vehículo el pasado sábado por la noche, a la salida de un boliche.

Este lunes, la Policía detuvo al remisero denunciado por abuso sexual en perjuicio de una mujer. Según relató la propia víctima, el hecho sucedió el pasado sábado en horas de la noche luego que subiera al vehículo en el rol de pasajera a la salida de un boliche.

La mujer, la cual no se menciona su identidad para preservar su integridad, afirmó haber sido violada por el sujeto en las inmediaciones de calles Lavalle y Caseros, departamento Capital.

Te puede interesar...

Tras concretarse la violación, la mujer expuso lo sucedido en el Centro de Abordaje contra Violencia Intrafamiliar y de Género (CAVIG) y a partir de ese momento se abrió una investigación al respecto.

Luego que se dictara una orden de detención debido a la gravedad del caso, en las últimas horas se logró dar con el presunto abusador identificado como Brian Morales. Cabe destacar que el acusado expresó por medio de su representante legal que mantuvo relaciones sexuales consentidas con la joven.

Cómo solicitar ayuda en situaciones de violencia intrafamiliar o de género:

  • Oficinas de la Dirección de la Mujer, en 25 de Mayo 451 oeste.
  • Asesoramiento a los teléfonos 422 2713/422 1358 y en cada una de las áreas municipales.
  • Llamada gratuita en la Línea Mujer 0800 666 6351 las 24 horas.
  • Las 24 horas del día, se puede enviar un mensaje de WhatsApp al 264-486-5622.
  • CAVIG, en Rivadavia 425 oeste esquina Alem, Capital. Teléfonos: 422 2321/421 0013.