Caso Evelyn Luna
Martes 03 de Abril de 2018

Con profundo dolor, velan los restos de la nena que murió por una bala perdida

Lo hacen en una casa de descanso en Pocito. La nena estuvo varios luchando por su vida luego de haber recibido un balazo en la cabeza, en medio de una gresca.

El dolor y la bronca se fundieron en el silencio en la mañana del martes cuando la familia de Camila Evelyn Luna, la nena de 4 años que recibió un disparo en la cabeza, velaron sus restos en una sala velatoria de Pocito. La pequeña había sido declarada con muerte cerebral en la noche del domingo, pero tuvo su deceso en la mañana del lunes. Esto ocurrió luego de que la pequeña fuera el blanco de una bala perdida que salió del arma de un malhechor en el barrio Medalla Milagrosa.


Al parecer, el hecho ocurrió cuando dos personas discutieron, un menor de 16 años (con supuestos problemas mentales) y el único detenido hasta el momento (Alberto Galván, de 27 años). Se dice que uno de los sujetos acusó al otro de haberse robado una amoladora. Por la acusación, y en medio de una pelea que se salió de control, la nena recibió un tiro que fue letal. Así fue como, luego de haber sido internada en la Terapia Intensiva del Hospital Guillermo Rawson, perdió la vida.



Después de haber pasado terribles horas en la guardia del hospital, la familia y sus amigos llegaron a la casa de descanso ubicada en calle 11 a metros de Aberastain, Pocito, donde velarán sus restos hasta esta tarde. Será entonces cuando le den cristiana sepultura, a las 18. El eterno descanso de Evelyn será cuando haya justicia.


Comentarios