San Juan 8 > Policiales > hija

Con la hija detenida, la esteticista cuenta su verdad ante el juez

Este miércoles se realiza la audiencia de formalización por la imputación contra Patricia Coria, por ser una presunta proxeneta. La hija también quedó involucrada.

Luego de la detención de la hija de Patricia Coria, Natalia Pablo, por ser parte administrativa del local y estar al tanto de las actividades que se realizaban, el juez recibe a la mujer de 56 años acusada de prostituir a sus empleadas. La defensa de Coria había adelantado a sanjuan8.com que la mujer se declarará inocente de los cargos que intentan endilgarle y que asegurará no tener nada que ver con las actividades ilegales que supuestamente hacían sus empleadas.

La versión de Coria es que su empleada de 19 años, la víctima que denunció, le había pedido un aumento y se había quejado de las condiciones laborales, pero Coria no accedió. Por esta razón, según la mujer, la chica tomó represalias y la denunció.

Te puede interesar...

patricia coria - esteticista.jpeg

Leé: las pruebas contra la esteticista y la versión de la defensa

Esa versión no convence a la Fiscalía que tiene claro su argumento sobre las actividades que se realizaban en Eros For Men. La presunta práctica de masajes con niveles de desnudes y prácticas sexuales pagas, cuya historia había sido confiada por parte de su equipo de empleadas ayer, durante las declaraciones.

Ahora el juez podría imputar a Coria y fijarle una prisión preventiva o bien, hacer lugar al sobreseimiento pedido por la defensora Filomena Noriega y quedar libre.

Temas