"
San Juan 8 > Policiales > camioneta

Chocó con una camioneta y volcó: terminó herido y hospitalizado

El conductor de la Duster terminó hospitalizado. En tanto que el de la camioneta, dio positivo en alcoholemia.

Un accidente entre una SUV y una camioneta en Santa Lucía, terminó con el vuelco de uno de los vehículos y su conductor hospitalizado. Además, uno de los test de alcoholemia dio positivo.

El hecho ocurrió a las 22 del sábado, en inmediaciones de calles Chacabuco y Pasaje Tucumán, en Santa Lucía. Según informó el Ministerio Público Fiscal, una camioneta Ford Ranger, conducida por un hombre de apellido Camargo, circulaba por Chacabuco hacia el Norte, mientras que la SUV Renault Duster, conducida por un hombre de apellido Maza, iba en sentido contrario por la misma calle, hacia el Sur.

Cuando los vehículos llegaron a Pasaje Tucumán, donde hay un lomo de burro, la Duster impactó la rueda trasera derecha de la Ranger, provocando que se saliera del eje y se descolgara. En tanto que la Duster volcó, quedando apoyada sobre el techo en la calzada.

Te puede interesar...

El conductor de la SUV presentó heridas cortantes en el rostro y fue trasladado en ambulancia al Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson. En tanto que el conductor de la camioneta resultó ileso y tras practicarle el test de alcoholemia, el resultado arrojó que tenía 0.77 gramos por litro de alcohol en sangre (el límite permitido para conducir es 0.5 g/l).

En el lugar trabajó Bomberos para dar vuelta la Duster y asegurar el lugar, debido a que había tenido pérdida de combustible.

Intervino personal de la Subcomisaría Santa Lucía Este y de la UFI Delitos Especiales a cargo del fiscal Francisco Pizarro y del ayudante fiscal Mariano Carrera.

accidente camioneta duster santa lucía.jpeg
accidente camioneta duster santa lucía 2.jpeg