Policiales
Sábado 24 de Junio de 2017

Bajo el lema #tu bocina suma, los familiares de Federico Bustos pedirán justicia por su muerte

El joven falleció luego de ser impactado de atrás mientras viajaba de acompañante en el auto de un amigo. El conductor de la camioneta que los chocó estuvo detenido y fue liberado en las últimas horas, lo que motivó un "bocinazo en Pocito".

Familiares y amigos de Federico Bustos se juntarán en calle 6 y Mendoza con el objetivo de pedir Justicia. Bajo el lema #tu bocina suma invitaron a través de las redes sociales a todos aquellos que se quieran sumar al pedido. Una prima del joven contó a sanjuan8.com que el reclamo se da después de conocer que el conductor de la camioneta que impactó de atrás al joven y sus amigos, el pasado 4 de junio, había quedado libre.

camioneta accidente.jpg


Federico tenía 23 años y volvía de un boliche con un grupo de amigos. De repente cuando circulaban por Vidart y calle 11, Pocito fue impactado por una camioneta. El joven murió en el acto mientras que el resto de los acompañantes solo sufrieron heridas leves.

pedido de justicia.jpg

Los familiares de la víctima contaron que el conductor de apellido Fernández había consumido alcohol y duplicaba lo permitido por la ley.

.

Comentarios