Comscore

AISLAMIENTO SOCIAL

Atraparon en la vía pública a un hombre con dos envoltorios de marihuana

Ocurrió en el interior del barrio CGT, en Rawson, mientras personal de la División Drogas Ilegales se encontraba en el operativo de control por el aislamiento obligatorio. Ahora deberá enfrentar cargos en la Justicia Federal y en Flagrancia.

En medio del megaoperativo que realizan las diferentes Fuerzas en la provincia para hacer cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar la propagación del coronavirus, atraparon a un hombre en la vía pública que llevaba marihuana.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este miércoles, en el interior del barrio CGT de Rawson, cuando personal de la División Drogas Ilegales de la Policía de San Juan se encontraba realizando recorridas en el marco del operativo provincial. Entrevistaron a un sujeto al que le encontraron entre sus pertenencias dos envoltorios de marihuana compactada para su fraccionamiento.

El detenido finalmente deberá enfrentar cargos en la Justicia Federal, por tenencia de drogas ilegales, y en Flagrancia, por no respetar el aislamiento social, preventivo y obligatorio.