Comscore

POLICIALES

Ataque a camioneros: piden a los agredidos que realicen la denuncia

El secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, solicitó a las víctimas que sufrieron las agresiones que los identifiquen.

En la noche del sábado, cerca de la Villa de Caucete, dos camioneros sanjuaninos que circulaban por RN 20 fueron agredidos, aparentemente por otros transportistas que estaban a la vera de la calle. La investigación fue iniciada pero piden que realicen la denuncia.

LEE TAMBIÉN:
Dos transportistas fueron agredidos y uno de ellos terminó con una herida en la cabeza

LEÉ TAMBIÉN:Dos transportistas fueron agredidos y uno de ellos terminó con una herida en la cabeza

En diálogo con Canal 8, el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, pidió a los transportistas que fueron atacados, tanto físicamente como al camión, “identifiquen o al menos denuncien a los agresores”. Si bien la investigación ya fue iniciada, precisan de esos datos para poder dar con el o los agresores.

De acuerdo a lo que pudo verse en el video que circuló en las redes sociales, personas no identificadas arrojaron piedras contra un camión de la empresa Pastor. En el vehículo circulaba Darío Pastor y David Bustos, resultando este último herido en la cabeza a raíz de un piedrazo y terminó en Urgencias del hospital de Caucete.

Horas antes, precisamente en la siesta del sábado, en la ruta entre Bermejo y Vallecito, había una protesta de entre 15 y 20 camioneros, sin efectuar corte de la calzada. Según contó el funcionario, se trató de un reclamo contra el sistema de control del ingreso y egreso de transportistas a la provincia para evitar la circulación de COVID-19.