San Juan 8 > Policiales > delincuente

Asaltaba en la plaza del Bicentenario y tras varias denuncias fue detenido

El delincuente arrebataba mochilas y carteras en las inmediaciones del Centro Cívico y luego de una investigación fue detenido.

Horas atrás, personal de Robos y Hurtos de la Policía de San Juan detuvo a un hombre acusado arrebatar mochilas y bolsos en las inmediaciones de la plaza del Bicentenario, en pleno centro.

Te puede interesar...

Según fuentes policiales, el motochorro asaltaba a transeúntes que circulaban a pie o que se encontraban en zonas aledañas al microcentro. El delincuente circulaba en una moto de alta cilindrada de color rojo y usaba un casco color negro.

Tras varias denuncias, se realizaron tareas investigativas y mediante mandato Judicial se procedió a realizar allanamientos en dos domicilios en Chimbas. se secuestró: celulares, documentación, prendas de vestir y casco protector usadas por el delincuente al momento de los hechos y la moto en la que se movilizaba. “Se detuvo a una persona mayor de edad el que registra antecedentes penales por delitos contra la propiedad, por eso fue trasladado a los calabozos de Central de Policía”, expresó el parte de Relaciones Policiales.