"
San Juan 8 > Policiales > dinero

Agredió a la dueña de una casa para robarle dinero: fue detenido

El sujeto fue visto por transeuntes cuando ingresaba a la propiedad. Ellos dieron aviso a la Policía y así se logró la detención.

Durante una patrulla de rutina de prevención y seguridad en la intersección de las calles Paula Albarracín de Sarmiento y Diagonal Viamonte, Capital, transeuntes avisaron efectivos de la Policía que vieron a un hombre ingresando a una vivienda.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales observaron a dos personas en un forcejeo dentro del domicilio. Al notar la presencia de la policía, una de las personas intentó huír siendo capturado a pocos metros. El sujeto llevaba en su poder 171.000 pesos en billetes de mil, así como un teléfono celular de marca Samsung.

La propietaria de la vivienda agredida por el detenido confirmó los hechos y proporcionó detalles del violento hecho. Además del dinero y el teléfono celular, se encontraron otros elementos relevantes para la investigación, incluyendo un camper marca PUMA y otros objetos relacionados con el incidente.

Te puede interesar...

Temas