San Juan 8 > Policiales > Rawson

Accidente fatal en Rawson: identificaron al motociclista

Se trata de un joven de 20 años, que conducía una moto Rowser 200 cc. Desde la Policía aclararon que el auto estaba estacionado en la vereda.

En la tarde de este sábado, un violento siniestro vial se cobró la vida de un motociclista en Rawson, tras chocar con un auto. A horas de lo ocurrido, la Policía de San Juan identificó al fallecido.

Te puede interesar...

Se trata de Facundo González, de 20 años, que conducía una moto Rowser de 200 cc., según informó la Fuerza. Por el fuerte impacto, el joven motociclista presentó politraumatismos graves y pese a que fue trasladado al Servicio de Urgencias del hospital Rawson, falleció alrededor de las 17.10.

Si bien en un principio trascendió que el accidente tuvo origen cuando el auto intentó girar hacia un costado para ingresar a una vivienda, fuentes policiales detallaron qué fue lo que ocurrió.

Según el testimonio de Cristian López, de 45 años, propietario del Ford Focus, su auto se encontraba estacionado en la vereda, cuando la moto lo impactó en la parte trasera. Investigan personal de la Comisaría 6° para dilucidar qué ocasionó el accidente.