San Juan 8 > País > Elecciones legislativas

Nara e Icardi, "candidatos": una boleta de la pareja se coló en un cuarto oscuro

Si hay una pareja de la que todos hablan es la de Wanda Nara y Mauro Icardi . Cómo será su trascendencia que hasta se “colaron” en las elecciones legislativas generales que se desarrollan este domingo en Argentina, puntualmente en Tucumán, donde una falsa boleta con los nombres de ambos aparecieron en una mesa de la provincia.

Un usuario de un medio nacional y La Gente fue quien encontró y compartió la foto en el portal de periodismo ciudadano. En la imagen, Wanda e Icardi aparecen abrazados, en una de las tantas postales que comparten un diario en las redes sociales.

Te puede interesar...

De las 101.457 mesas dispuestas y 34 millones de argentinos habilitados para votar, algunos no quisieron pasar desapercibidos y más allá de las boletas de humor, que en las PASO prevalecieron las de los carpinchos en plena polémica en Nordelta, ayer la Ley Alejo despertó la atención en distintos distritos.

Bajo el lema “Todos juntos por el cambio”, ONGs invitaron en las redes sociales a votar por la “Ley Alejo”, por los hombres que sufren violencia y en las comisarías no les toman la denuncia por ser varones, para que la justicia investigue las falsas denuncias de género y por los papás que padecen impedimento de contacto con sus hijos. “Por la igualdad ante la ley de todos los varones y mujeres que sufren violencia, sin discriminación, porque la violencia no tiene género”, decía la boleta que llamó la atención en mesas de la Ciudad de Buenos Aires, La Pampa, Mendoza, Santa Fe y Córdoba, entre otras provincias.

Más perlitas de las elecciones 2021

Dos personas vestidas como guardias de la serie El Juego del Calamar llegaron al lugar de votación de Leandro Santoro, primer candidato a diputado nacional del Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires.

perlitas.jpg

Según informó la periodista María Belén Etchenique en Twitter, la Policía les solicitó documentos y resultó que eran actores contratados por un canal de televisión. Santoro, por su parte, ya había dejado la mesa 1287 del Colegio Mater Ter Admirabilis, en San Cristóbal.