“¿Usted podría tener adelante a Alberto Fernández?”, le preguntó el periodista Luis Balcarce. “No, la sensación es como estar al lado de alguien que te abusó... y fueron muchos años”. “Enfrentarse a un ex presidente es enfrentarse al poder, creo que cualquier mujer tendría que sentirse fuerte y que se denuncien estas cosas, que no queden en un arreglo económico porque, la verdad, nada te cura; no hay dinero que pueda curar esas heridas”, agregó.
La ex primera dama afirmó que tuvo “miedo” por las consecuencias que podría tener ella y su familia por haber denunciado a Fernández. Pero indicó que esa sensación ya no está. “Estoy retomando mi vida, intento ocuparme o tener mi cabeza y todo mi tiempo para mi hijo y que las cosas las resuelva la justicia”, sostuvo.
En otro pasaje del reportaje, Fabiola Yáñez reveló que Fernández le pidió que no hiciera la denuncia y le propuso que difundieran un comunicado firmado por ambos, asegurando que mantenían una relación “tóxica”, y también se refirió a las reiteradas infidelidades por parte del exmandatario.
“Lo hacía sistemáticamente y como descontroladamente. Porque no es posible hablar con 20 mujeres a la vez”, recordó. Dijo, además, que este tipo de situaciones comenzaron desde antes de asumir la presidencia de la Argentina, en diciembre de 2019.