San Juan 8 > País > dólar blue

El dólar blue cotiza este miércoles en su máximo histórico

El dólar blue se ubica en $211 para la venta y en $208 para la compra, en los niveles que cerró ayer.

El dólar blue se ubica en $ 208 para la compra y $ 211 para la venta en la previa a la apertura de la jornada de este miércoles. En esos niveles cerró ayer, tras registrar un incremento de $ 2 para alcanzar así un nuevo máximo histórico.

BRECHA CAMBIARIA

Te puede interesar...

Con este nuevo avance, la cotización del dólar blue volvió a ampliar la brecha respecto al tipo de cambio oficial, mostrando ahora una diferencia de más de 102% en relación al mayorista y de casi 93% frente al promedio minorista.

DÓLAR MEP

La cotización del dólar MEP con del bono AL30, según el cierre de ayer, se ubica por debajo de los $ 204. De este modo, continúa en niveles más bajos respecto a la cotización del dólar blue y a la del dólar contado con liquidación (CCL).

DÓLAR CCL

La cotización del dólar contado con liquidación (CCL) que se opera de forma libre, que ayer anotó subas generalizadas de hasta 3,8%, se ubica entre $ 211 y $ 212, de acuerdo con una canasta de acciones de empresas.

DÓLAR OFICIAL

El dólar oficial minorista se mantuvo sin cambios en $ 109 en las pantallas de Banco Nación (BNA) y subió a $ 109,63 en el promedio de las entidades financieras que releva el Banco Central (BCRA).

DÓLAR SOLIDARIO

El dólar "solidario" se ubica por encima de $ 180 en promedio, en base a las cotizaciones relevadas en las entidades bancarias, por lo cual se encuentra casi $ 31 por debajo del dólar blue, aproximadamente.

DÓLAR MAYORISTA

El dólar oficial mayorista avanzó ayer a $ 104,17, marcando un avance de siete centavos respecto al cierre anterior, nuevamente dentro del rango de devaluación diaria que el Banco Central ha estado convalidando en las últimas semanas.

FUENTE: Cronista