"
San Juan 8 > País > Lucio Dupuy

Crimen de Lucio Dupuy: hoy se conocen las penas que recibirán la madre y su pareja

Este viernes 17 de febrero a partir de las 12:00, el Tribunal de Santa Rosa que tuvo a su cargo el juicio por el crimen de Lucio Dupuy, el nene de 5 años asesinado en La Pampa en noviembre de 2021, dará a conocer las penas que recibirán la madre de la víctima, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigail Páez. La expectativa está centrada en saber si los jueces aplicarán el “tiempo indeterminado” a la segura condena a prisión perpetua.

La última audiencia pública se realizará en el marco de otra movilización popular frente a las puertas del Centro Judicial, convocada desde las 10 por la Asociación Civil “Lucio Dupuy”, que fue creada por su abuelo Ramón para luchar por los derechos de las infancias. La misma tendrá como consigna “Que se haga justicia - Reclusión perpetua para las asesinas”.

Te puede interesar...

Las acusadas fueron encontradas culpables por un jurado popular y este viernes se cerrarán las audiencias con la imposición de penas por parte de Tribunal de Audiencia, integrado por Alejandra Ongaro, Daniel Sáez Zamora y Andrés Olié.

Temas