San Juan 8 > Ovación > Argentina

Vamos, vamos Argentina! sanjuaninos coparon las calles para gritar de emoción

Con cánticos y a puro color celeste y blanco, los sanjuaninos eligieron una vez más la plaza 25 para unificar la alegría. No te pierdas la galería.

En el último minuto, apareció el gran Dibu Martínez para darle la posibilidad a los argentinos de seguir festejando, gracias a los golazos de Lio Messi y Julián Álvarez. Con la adrenalina al palo por la incertidumbre y las ganas de emocionarnos cada vez más, los sanjuaninos eligieron una vez más juntarse en la plaza 25 de Mayo, copar las calles capitalinas y festejar a lo grande.

Te puede interesar...

Los colores de la camiseta, por todas partes; y ya lo dijo Scaloni: "Parece que estamos jugando en Argentina". Porque la fiesta está en todas partes, porque la fiesta que está en la cancha, lo vive y lo siente como cada tribuna, como cada familia, como cada argentino en las calles del mundo.

Los sanjuaninos disfrutan y no paran de cantar. Estas fueron las imágenes de Adrián Carrizo, el fotógrafo de sanjuan8.com, que perpetraron la emoción, la alegría y la ilusión. ¡Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar! VAMOS ARGENTINA!