"
San Juan 8 > Ovación > Valenciano

Valenciano y UVT definirán el título del Clausura masculino

Valenciano eliminó a Unión y UVT superó a Hispano para llegar a la definición. La serie final se jugará desde el domingo en el estadio Aldo Cantoni.

Valenciano y UVT animarán la final del Torneo Clausura Serie A1 de hockey sobre patines masculino. La Barraca dejó en el camino a Unión y el Comunitario derrotó a Hispano para llegar a la definición. La serie final, al mejor de tres partidos, se disputará en el estadio Aldo Cantoni.

Valenciano se hizo fuerte ante su gente y goleó 8 a 4 a Unión de Villa Krause. El local sacó pasaje a la final con los goles de José García (3), Jaime Reinoso (3) y Luca Garcés. El Azul descontó a través de Martín Ginestar (2) y Martín Illanes (2).

UVT también logró clasificar a la final del Clausura tras vencer a Unión como local. Franco Gómez, Matías Aciar y Mariano Ortíz fueron los goleadores de la noche del miércoles. El Azul descontó a través de Tomás Escobar.

Te puede interesar...

LA FINAL, AL CANTONI

Las finales se jugarán en el estadio Aldo Cantoni y comenzarán el domingo a las 21.30 con el primer duelo. El martes 12, también desde las 21.30, será el segundo partido y un hipotético tercer juego fue programado para las 21.30 del viernes 15 de diciembre.