San Juan 8 > Ovación > Valenciano

Valenciano ganó un partidazo y sigue como escolta de Lomas

Valenciano superó 11 a 10 a Unión como visitante y se acercó al líder Lomas en el masculino de hockey. Concepción empató con Bancaria y se alejó de la pelea.

La fecha 14 del Torneo 80 Aniversario del hockey sobre patines masculino comenzó en la fría noche del miércoles. Valenciano ganó un partidazo con una gran remontada como visitante ante Unión y es el único escolta de Lomas en las posiciones.

Valenciano se quedó con el partido más atractivo del miércoles. La Barraca superó 11 a 10 a Unión en Villa Krause y llegó a los 33 puntos para ubicarse a tres de la cima. El resultado es inusual y también la remontada que consiguió el visitante. Valenciano corrió de atrás en el marcador y llegó a estar perdiendo 8 a 3.

Te puede interesar...

Concepción igualó 3 a 3 con Bancaria como visitante y perdió terreno en las principales posiciones. El Azul aparece tercero en la tabla, a siete unidades de Lomas de Rivadavia.

Los otros resultados del miércoles fueron: Sarmiento 7 - Colón 4, Caucetera 1 - Estudiantil 3 y Huarpes 4 - Olimpia 3.

La fecha 14 se completará el viernes a las 21.30 con Hispano - Aberastain, Media Agua - SEC, Richet - Médano, UVT - Lomas y Barrio Rivadavia - Estudiantil S23. Social cumplirá su fecha libre.

POSICIONES HOCKEY 14-7.png