"
San Juan 8 > Ovación > Valenciano

Valenciano ganó en el adelanto de la fecha 7 del Apertura

Valenciano derrotó a Caucetera y escaló en las posiciones. Este miércoles se disputarán cinco partidos y el viernes otros cuatro juegos.

La fecha 7 del Apertura masculino de hockey sobre patines tuvo un adelanto en la noche del martes. Valenciano vendió en su casa a Caucetera y escaló en las posiciones. La programación continuará este miércoles con cinco partidos y se completará el viernes con otros cuatro juegos.

Valenciano hizo valer su localía y superó 5 a 3 a Caucetera. Luca Garcés fue la figura de la Barraca con un triplete y “el Josi” García anotó los otros dos. La visita tuvo como goleador a Antonio Ferre. Los de calle General Acha llegaron a los 16 puntos y comparten el segundo puesto de la tabla con Social.

Este miércoles, desde las 21.45, jugarán Richet vs. Concepción; Aberastain vs. Lomas; Barrio Rivadavia vs. Hispano; Estudiantil vs. Sarmiento y UVT vs. Bancaria.

Te puede interesar...

La fecha se completará el viernes, también desde las 21.45, con Social vs. Olimpia; Huarpes vs. SEC, Bancaria Sub-23 vs. Unión y Estudiantil Sub-23 vs. Colón Jr.

Posiciones Apertura de hockey 26-4.png