Los cuartos de final del torneo Clausura femenino disputarán este martes, desde las 21.30, las revanchas. UVT, Concepción, Unión y SEC ganaron sus primeros partidos. Por su lado B° Rivadavia, Bancaria, Social y Aberastain que perdieron van a buscar revertir este resultado para forzar un tercer juego.
La jornada del lunes nos dejó partidos muy interesantes con muchos goles, como el cruce entre U.V.T y B. Rivadavia (9-2). Por el lado de UVT las goleadoras fueron: Micaela Rey (2), Camila Moreno (2), Jimena Ortiz (2), Ana Maldonado (1), Camila Pinos (1) y Maia Navas (1). Para B. Rivadavia la única que gritó gol fue Luciana Lezcano con un doblete.
Otro encuentro con 11 goles fue el de Concepción y Bancaria (10-1). Por el lado las Azules las que le dieron el triunfo fueron: Pamela Burgoa (2), Ludmila Galleti (2), Florencia Felamini (2), Zoe Brescia (1), Emma Olivera (1), y Milagros Castro (2), mientras que en Bancaria descontó Lorna García.
Te puede interesar...
El partido entre Social San Juan y Unión, fue un choque muy parejo en el que el del Villa Krause se terminó levando la victoria por la mínima (5-4). Las goleadoras del vencedor fueron: Marilyn Palacio (3) y Eliana Vera (2). Por su parte las que gritaron gol en el equipo de Social fueron: Milagros Carrera (3) y Vania Cáceres (1).
El cruce entre SEC y Aberastain, dejó como vencedor al Sindicato (2-0) con goles de María Paula Amor (1) y Carolina Flores (1).
PARTIDOS DEL MARTES 21.30
B° Rivadavia - UVT
Bancaria - Concepción
Unión - Social
SEC - Aberastain