"
San Juan 8 > Ovación > Urquiza

Urquiza puede coronarse este sábado en el Nivel 1

Este sábado, desde las 19, jugarán Urquiza vs. Inca Huasi en cancha de Sporting Estrella. Será el segundo duelo de la final y Las Panteras pueden dar la vuelta.

El Torneo Apertura Carlos Yanzi, Nivel 1, del básquetbol masculino puede tener campeón este sábado en cancha de Sporting Estrella. Urquiza e Inca Huasi se verán las caras desde las 19 en el segundo duelo de la serie. Las Panteras pueden dar la vuelta si consiguen otra victoria.

Urquiza, el mejor de la fase regular, necesita un triunfo para cerrar la serie y quedarse con el campeonato. Inca Huasi, segundo en la fase regular, está obligado a ganar para forzar un tercer partido.

Las Panteras terminaron la fase regular con una marca de 9-0. En cuartos de final eliminaron a UVT (2-0) y en semis superaron a Ausonia (2-1). Los Ñokaicos cosecharon 7 triunfos y 2 derrotas en la fase regular y superaron a Estrella (2-1) en cuartos de final y a Lanteri en semis (2-0).

Te puede interesar...

El primero fue para Urquiza

Urquiza ganó 60 a 53 el primer partido de las finales. Facundo Bustos, con 19 puntos, fue el máximo anotador del juego y la figura del equipo de calle Cortínez. Ignacio Yanzi fue el más destacado de Inca con un aporte de 13 puntos.