San Juan 8 > Ovación > UPCN

UPCN volvió a San Juan y festejó el título con su gente

Los Cóndores regresaron este viernes a la provincia luego de coronarse en la Liga de Voleibol Argentina. UPCN igualó a Bolívar como el más ganador de la Liga.

UPCN San Juan Voley pudo celebrar con su gente la obtención de su 8ª Liga de Voleibol Argentina. El plantel que comanda Armoa llegó en la tarde del sábado a San Juan dónde los esperaban los familiares, amigos y fanáticos. Los Cóndores vencieron 3 a 0 a Ciudad en la noche del jueves y consagraron campeones en la cancha de Ferro.

El Gremial igualó a Bolívar como el más ganador en la historia de la Liga. UPCN acumula 22 títulos en sus 14 años de vida. Además de las 8 Ligas, aparecen 6 Copa Master, 3 Copa ACLAV, 1 Super 8, 2 Copa Argentina y 2 Sudamericano. A este palmarés se le deben sumar las dos medallas de bronce conseguidas en los Mundiales de Clubes.

Te puede interesar...

UPCN tuvo a cuatro jugadores en el equipo ideal de la Liga 2020/21. El armador Sebastián Brajkovic, el central Pablo Guzmán, el punta Alejandro Toro y el líbero Nicolás Perren fueron los distinguidos por la ACLAV. Toro también se quedó con el premio MVP que se le otorga al mejor jugador de la temporada

El plantel campeón arribó esta tarde a la sede de UPCN y tuvo una minifiesta en la calle. Los hinchas llevaron globos, banderas y la música para un breve momento de celebración. Los jugadores disfrutaron junto a sus familias tras una temporada atípica y complicada por la pandemia.