San Juan 8 > Ovación > San Lorenzo

UPCN venció a San Lorenzo y se acerca a los de arriba

UPCN derrotó 3 a 1 a San Lorenzo en su primer partido del año en la Liga de Vóleibol Argentina. Los Cóndores están terceros y pueden escalar posiciones.

En la primera jornada del Tour 4 de la Liga de Vóleibol Argentina, UPCN le ganó este martes a San Lorenzo por 3 a 1, por lo que comenzó de la mejor manera el 2023. En Paraná, sede de la etapa, los sanjuaninos se impusieron con parciales de 25-14, 20-25, 25-16 y 28-26, para sumar el octavo triunfo en 10 fechas y mantenerse en el top 3 de la tabla.

Con poco descanso, UPCN volverá a jugar este jueves, en un esperado partido de fase regular ya que su rival será el líder Ciudad Vóley. Este encuentro se disputará a las 21 y será el televisado del Tour 4, ya que irá por TyC Sports.

Te puede interesar...

Fue un partido irregular, con dos sets iniciales en los que hubo notorias diferencias, primero para UPCN y luego para el Ciclón. Pero luego el cotejo ganó en paridad. De hecho, el cuarto segmento fue el más entretenido, con San Lorenzo recuperándose de un 21-23 para quedar set ball y luego con Los Cóndores apelando a su capacidad de resolución y ganar 28-26.

Gabriel, el opuesto de los sanjuaninos, fue el máximo anotador del encuentro con 23 puntos, escoltado por el receptor punta Manuel Armoa Morel, con 22. Por su parte, UPCN se hizo fuerte en bloqueo, con 11 tantos por esa vía y frenando la ofensiva de San Lorenzo, que lideró Manuel Quiroga (12 puntos).

SINTESIS

UPCN San Juan Vóley: Sebastián Brajkovic (1), Gabriel Santos (23); Flavio Rajczakowski (9), Fabián Flores (7); Ignacio Espelt (8), Manuel Armoa (22). Líbero: Nicolás Perren. Entrenador: Fabián Armoa. Ingresaron: Mateo Bozikovich, Juan Bucciarelli, Leandro Calvo (2), Matías Salvo.

San Lorenzo: Cristian Corvalán (5), Lorenzo Nieto (11); Aluhé Isso (7), Manuel Viera (6); Manuel Quiroga (12), Darío Costa (11). Líberos: Lucas Aimo, Juan Zanotti. Entrenador: Mariano Silberstein. Ingresaron: Matías Buzzo, Marcos Meggi (1), Juan Guzmán, Lucas Serayo (2)

Parciales: 25-14, 20-25, 25-16 y 28-26

Árbitros: Marcelo Pierobom y Nicolás Casado.

Estadio: Luis Butta, Paraná.