San Juan 8 > Ovación > Torneo Integración

Unión y San Lorenzo, en las semis del Torneo Integración

Unión y San Lorenzo de Ullum completaron el cuadro de semifinales del Torneo Integración. Se sumaron a San Miguel de Albardón y San Martín de Rodeo.

El Torneo Integración de Verano completó sus cuadros de semifinales con la clasificación de San Lorenzo de Ullum y Unión. Los equipos que fueron protagonistas de los torneos de la Liga Sanjuanina 2022 y, que pelean por el ascenso en el Torneo Regional Federal, volverán a verse las caras.

Unión derrotó 1 a 0 a San Martín en cancha de Alianza. El Azul se llevó la clasificación con el gol de Emanuel Reinoso. El partido estuvo demorado en el inicio por los incidentes entre ambas parcialidades.

Te puede interesar...

San Lorenzo de Ullum dio vuelta el resultado y venció a Defensores de Malvinas. Los de Rawson abrieron el marcador con gol de Ernesto Riveros y el Cuervo dio vuelta el resultado con goles de Gonzalo Gonzáles, Martín Arce y Cristian Páez.

Unión y San Lorenzo de Ullum, que se miden en la semi del Torneo Regional Federal, también se cruzarán en la semi del Torneo Integración. La otra semi del torneo de Verano la animarán San Martín de Rodeo y San Miguel de Albardón.