San Juan 8 > Ovación > Unión de Santa Fe

Unión de Santa Fe juega en Uruguay por la Copa Sudamericana

El Tatengue visitará a las 19.15 a Nacional en la ida de los octavos de final de la Sudamericana. Unión de Santa Fe y Lanús son los dos argentinos del torneo.

Te puede interesar...

El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Gran Parque Central de Montevideo, contará con el arbitraje del chileno Cristian Garay y la transmisión estará a cargo de la señal de cable ESPN.

El "Tatengue" accedió a los octavos de final tras haber terminado en la primera posición del Grupo H con 12 unidades, con tres victorias y tres empates.

El entrenador Gustavo Munúa no podrá contar con los futbolistas Emanuel Britez, Lucas Esquivel y el uruguayo Jonatan Álvez por haber llegado al límite de tarjetas amarillas en el último partido de la fase de grupos, ante Junior en Barranquilla.

Nacional, por su parte, accedió a la presente fase por haber terminado en la tercera posición del Grupo C de la Copa Libertadores de América.

El "Bolso" llega a este partido con varias bajas de último momento, con cuatro jugadores titulares afuera del equipo por Covid, según anunció el lunes el club montevideano: José Luis Rodríguez, Nicolás Marichal, Yonathan Rodríguez y Diego Zabala, a quienes se sumó Martín Rodríguez, quien no estaba incluido en el plantel inicial.

El historial entre ambos equipos registra dos enfrentamientos con un triunfo para cada uno.