San Juan 8 > Ovación > unión

Unión ganó por primera vez el Argentino femenino de hockey

Unión derrotó 1 a 0 a Andes Talleres en cancha de Valenciano y se quedó con la corona del Argentino 2022. Eliana Vera anotó el único gol de la final.

El Campeonato Argentino femenino senior de hockey sobre patines cambió de manos, pero se quedó en San Juan. Unión derrotó a Andes Talleres en la final jugada en cancha de Valenciano y alzó, por primera vez en su historia, el trofeo. Valenciano había sido el mejor el año pasado.

Las Azules de Villa Krause se quedaron con el duelo de sanjuaninas vs. mendocinas que se jugó ante un gran marco de público. Eliana Vera, a los 15’ de la primera parte, anotó el único gol de la reñida final.

Te puede interesar...

Unión ganó de manera invicta el Campeonato Argentino en San Juan. Venció 9 a 1 a Paraná Rowing de Entre Ríos en el estreno y aseguró su clasificación con el 3 a 2 sobre IMPSA de la segunda jornada. Las Azules, ya clasificadas, igualaron 1 a 1 con Maipú GIOL en el cierre de la fase de grupos. Las dirigidas por Carlos Mercado dejaron en el camino a Barrio Rivadavia (3-0) en cuartos de final y eliminaron a UVT (3-1) en la semifinal del certamen.

hockey argentino femenino 1.jpeg