San Juan 8 > Ovación > Unión

Unión cayó frente a San Martín de Mendoza en la final de ida

El equipo sanjuanino perdió por 3-1 en el primer encuentro por las ascensos al Federal.

San Martín de Mendoza venció como local a Unión de Villa Krause (San Juan) por 3 a 1 y quedó cerca de acceder a una de las finales del torneo Regional Amateur de fútbol, en el partido de ida de una de las semifinales del certamen que otorgará cuatro ascensos al Federal A para la presente temporada.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Libertador General San Martín, en la ciudad homónima mendocina, y los tantos del "Chacarero" fueron anotados por Iván Leszczuk, en dos ocasiones, a los 43 minutos del primer tiempo y 4 del segundo período, y Nicolás Inostroza, a los 7 de la parte final; mientras que descontó para el conjunto sanjuanino Federico Gómez, a los 19 de la segunda etapa.

Te puede interesar...

Los resultados de los partidos de ida de las semifinales del torneo Regional Amateur, fueron los siguientes:

Ascenso 1:

Hoy:

Independiente de Neuquén 0 - Germinal de Rawson (Chubut) 0.

Independiente de San Cayetano (Buenos Aires) 1 (Braian Uribe) - Kimberley de Mar del Plata (Buenos Aires) 1 (Felipe Zabala).

Ascenso 2:

Hoy:

San Martín de Mendoza 3 (Iván Leszczuk -2- y Nicolás Inostroza) - Unión de Villa Krause (San Juan) 1 (Franco Gómez).

Más tarde se medían Sportivo Baradero (Buenos Aires) ante El Linqueño de Lincoln (Buenos Aires).

Ascenso 3:

Ayer:

Camioneros Argentinos del Norte (Salta) 1 (Agustín Marín) - Deportivo La Merced de Cerrillos (Salta) 0.

Hoy:

Sol de América de Formosa 3 (Ángel Ibarra, Renzo Riquelme -de tiro penal- y Junior Agüero) - América de General San Martín (Chaco) 0.

Ascenso 4:

Más tarde jugaban San Lorenzo de Alem (Catamarca) contra Atenas de Río Cuarto (Córdoba) y 9 de Julio de Rafaela (Santa Fe) frente a Atlético Uruguay de Concepción del Uruguay (Entre Ríos).

El fin de semana venidero se desarrollarán los encuentros revanchas de las semifinales, en los estadios de los equipos que actuaron como visitantes en los cotejos de ida.

En caso de igualad en puntos y goles al cabo del segundo partido de las semifinales, los pasajes a los encuentros decisivos de los cuatro ascensos se definirán con tiros desde el punto penal.

Las finales se llevarán a cabo a un solo partido y canchas neutrales.