San Juan 8 > Ovación > Rally

Unas 10 mil personas fueron parte del cierre de la 3º fecha del Rally en Angaco

Con un emotivo homenaje al recordado Carlos Pantano, este sábado comenzó lo que sería un fin de semana a puro motor y adrenalina.

La categoría MTB con casi 100 inscriptos que contó con la presencia de bikers locales y de distintos puntos del país como Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, San Luis entre otros. Recorrieron los paisajes angaqueros el quemado, petroglifos, la medalla milagrosa, en los nuevos circuitos estratégicamente elegidos para el disfrute de cada uno de los espectadores, con un recorrido de 70 km para categoría promocional y 80 km para categoría competitiva.

Te puede interesar...

En la categoría autos estilo rally hubo más de 125 pilotos distribuidos en 14 categorías en un recorrido de 85km en tres etapas entre los dos días de competencia.

La jornada del sábado concluyo en La Pampa, uno de los puntos turísticos por naturaleza que posee Angaco, donde se instaló un gran espectáculo digno de una competencia de Dakar.

El domingo la competición se trasladó al predio ubicado en las inmediaciones del camping municipal, donde se preparó el lugar especialmente para la competencia, que comenzó con la última etapa del MTB, prosiguió con la segunda etapa del rally, para culminar con un súper prime especial que hizo delirar la multitud que colmo el predio.

El intendente Carlos Maza agradece y felicita a todos las asociaciones ACAT APA y AVA organizadoras del evento, a los pilotos y competidores, al equipo de trabajo municipal por la incansable labor y especialmente al público que concurrió de diferentes puntos de la provincia y el país, que gracias a su comportamiento y el cumplimiento de los cuidados necesarios, hicieron posible que esta nueva fecha el rally fuera una verdadera fiesta del deporte.

De esta forma Angaco fue el anfitrión de una fecha más del Rally, fueron dos fines de semana con récord de espectadores y competidores en ambas competencias, con nuevos circuitos, que se presentaron de manera impecable, que no solo mostraron la belleza del paisaje, sino que demostraron que el deporte de la mano la Gestión del Intendente Carlos Maza será una apuesta fuerte del departamento.

Temas