"
San Juan 8 > Ovación > Superliga

Tres triunfos sanjuaninos en la Superliga de hockey sobre patines

Social, Valenciano y Bancaria ganaron en la tercera fecha de la Superliga masculina de hockey sobre patines.

Este sábado se disputaron tres emocionantes encuentros correspondientes a la tercera fecha de la Superliga masculina de hockey sobre patines. Los conjuntos sanjuaninos Social, Valenciano y Bancaria se quedaron con la victoria en sus respectivos compromisos.

Superliga: contundente victoria de Social

Social venció a Estudiantil Porteño por 7 a 3. La figura del partido fue Sergio Bueno, quien anotó cuatro goles, seguido de Santiago Balmaceda, Gabriel Leiva y Mauricio Montaño, quienes completaron el marcador. Los goles de Estudiantil Porteño fueron anotados por Tomás González, Octavio Lannes y el sanjuanino Ezequiel Lillo.

Superliga: Valenciano superó a Harrod's con autoridad

Valenciano también tuvo una destacada actuación, venciendo a Harrod's por 6-2. Los goles del equipo sanjuanino fueron obra de Luca Garces y Jaime Reinoso, ambos con dos tantos cada uno, junto a Nahuel Frias y Federico Fernández, quienes aportaron con un gol cada uno. Harrod's, aunque intentó mantenerse en el juego con goles de Pedro Gorospe y Gonzalo Carpinelli, no pudo igualar el ritmo y la efectividad de Valenciano.

Te puede interesar...

Superliga: Bancaria se impuso ante Vélez en un duelo reñido

Por su parte, Bancaria logró una victoria sólida ante Vélez por 5 a 2. Bautista Giménez fue la figura del partido con tres goles, mientras que Santiago Diaz y Jorge Garin completaron la cuenta para el equipo sanjuanino. Vélez, a pesar de sus esfuerzos, solo pudo marcar a través de Franco Becerra y Lautaro D’Ascenzo.