San Juan 8 > Ovación > sanjuaninos

Tres sanjuaninos buscan su lugar en el Mundial de hockey pista

Juan Pablo Agudo, Agustín Ceballos y Carlos Espejo participarán de la última concentración de Argentina. El Mundial de hockey pista se jugará en Sudáfrica.

La Selección Argentina de hockey pista se prepara con vistas al Mundial que se jugará desde el 5 de febrero en Sudáfrica. Los sanjuaninos Juan Pablo Agudo, Agustín Ceballos y Carlos Espejo formarán parte de los últimos entrenamientos en el CeNARD y buscarán un lugar en la lista definitiva de la Albiceleste.

Los sanjuaninos Juan Pablo Agudo, Agustín Ceballos y Carlos Espejo entrenarán del 2 al 6 de enero en el CeNARD. Luego de esa semana de concentración, el entrenador Massimo Lanzano anunciará a los elegidos para disputar el torneo que debía jugarse en febrero de 2022 en Bélgica y que se pasó para febrero del 2023 en Sudáfrica.

Te puede interesar...

Argentina jugará por primera vez el Mundial de hockey pista e integrará la zona B junto a Irán, República Checa, Australia, Sudáfrica y Estados Unidos. En la zona A estarán Austria, Países Bajos, Bélgica, Kazajistán, Namibia y Nueva Zelanda.

Agudo, Ceballos y Espejo participaron de las últimas convocatorias de Lanzano y tienen buenas posibilidades de vestir la camiseta celeste y blanca en el Mundial.