San Juan 8 > Ovación > Cavani

Tras la baja del sueño con Cavani, en Boca suena Martínez

Hubo una consulta formal por Roger Martínez a América de México, que le puso un precio muy elevado a su ficha.

Esta tarde se confirmó que Edinson Cavani, el gran sueño de Boca para el próximo mercado de pases, seguirá al menos por un año más en el Manchester United, pero en el club argentino manejan otras opciones para la delantera.

En los últimos días hubo una consulta formal a América de México por el delantero colombiano Roger Martínez, una debilidad de Juan Román Riquelme. El punta, de 26 años y habitual convocado a la selección de su país, fue tasado en una cifra inalcanzable: 10 millones de dólares.

Te puede interesar...

De todas formas, la Águilas estarían dispuestas a negociarlo, aunque se descuenta que no será una tarea sencilla. Martínez, que debutó en primera en Racing de Avellaneda, tiene la particularidad de que estuvo a prueba en Boca cuando tenía 17 años, pero por un tema administrativo no puedo quedarse. Luego la Academia lo vendió al Jiangsu Suning de China por nueve millones de euros.

La chance de que siga Franco Soldano en Boca

El delantero, cuyo pase pertenece al Olympiakos de Grecia, está atravesando su segundo préstamo en el club Xeneize, donde fue muy valorado por Miguel Ángel Russo más allá de su poco poder de gol.

Según trascendió desde Boca podría haber un intento para que siga, pero en ese caso deberían acordar la compra de un porcentaje de su ficha porque no se permite un tercer préstamo consecutivo a un mismo club.

FUENTE: TyC Sports