San Juan 8 > Ovación > Obras

Tour 4: este jueves, Obras cayó ante Policial Vóley

Fue por 3 a 1 ante el conjunto oriundo de Formosa. Los parciales fueron 23-25, 24-26, 25-18 y 21-25.

En la continuidad del Tour 4 que se juega en el Estadio Luis Butta de Paraná, casa de Echagüe, pero en la que Gross Paracao hace las veces de local, Obras jugó un muy buen partido frente a Policial Vóley de Formosa, pero lamentablemente no le alcanzó para obtener la victoria, cayendo por 3 a 1 con parciales 23-25, 24-26, 25-18 y 21-25.

Los de Daniel Gallardo jugaron de igual a igual los dos primeros sets, pero no pudieron cerrar ninguno de ellos, y si bien se cerraron en forma ajustada 25 a 23 y 26 a 24, Policial ganó en tranquilidad con el 2 a 0 arriba. Luego del tercer set para Obras por 25 a 18, los formoseños pudieron culminar el partido con un 25 a 21 final. Buen partido del punta Lautaro Morales, con 15 puntos, en el rol de reemplazar a Rodrigo Quiroga que sigue lesionado, siendo el segundo aporte en Obras. El máximo scorer sanjuanino y del partido, fue del opuesto Renato, que aportó 25. En Policial, Tomás Rodríguez y Javier Vega fueron los máximos argumentos ofensivos en el ganador con 14 puntos cada uno.

Te puede interesar...

La jornada tendrá a los tres equipos sanjuaninos en acción. UVT que viene de caer ayer con River por 3 a 0, sigue buscando su primera victoria, y hoy desde las 17 hs, el rival es Amuvoca de Santa Cruz y de jugar un buen partido, el comunitario tendrá la chance de conseguir su primer triunfo, tan esperado, como necesario, en un equipo juvenil con jugadores propios. Los de Calafate solo lograron una victoria en diez partidos, y antecede a los uveteños en la tabla de posiciones.

Sin dudas el partido más atrayente de la jornada, es el que se dará al cierre de la misma. Desde las 21 hs y con televisación en vivo a través de TyC Sports, UPCN Vóley, vuelve a medirse con Ciudad Vóley. El clásico de liga ya tiene un antecedente este año, y fue la final de la Copa ACLAV en Formosa con victoria para los porteños. El antecedente anterior fue la final de la Liga 2021-2022, donde el gremial sanjuanino cosechó un nuevo título y por todo ello, el partido de esta noche trae pica y es un juego esperado.

Síntesis: Obras San Juan 1 – Policial Vóley 3

Obras de San Juan: Juan Sánchez (2), Renato Santos (25); Miguel Liand (9), Emmanuel Corso (5); Juan Alamino (10), Lautaro Morales (15). Líbero: Juan Pablo Lueje. Entrenador: Daniel Gallardo. Ingresó: Gino Bevilacqua.

Policial Vóley: Gastón Ortiz (2), Javier Vega (14); Nahuel Camacho (10), Javier Sánchez (6); Tomás Rodríguez (14), Germán Gómez (8). Líberos: Axel Mendoza, Luciano Massimino. Entrenador: Cristian Ambrosini. Ingresaron: Juan Pablo Pérez, Sergio Acosta (2), Nicolás Sánchez, Cristiano Dos Santos (12).