"
San Juan 8 > Ovación > Torneo de Verano

Torneo de Verano: final suspendida por un reclamo de San Martín

El duelo que debían jugar Colón Junior y Alianza no fue programado. Esperarán el fallo del Consejo Federal de AFA por una apelación presentada por San Martín.

La final del Torneo de Verano masculino de la Liga Sanjuanina de Fútbol deberá esperar para su programación. Colón Junior y Alianza esperaban jugar este miércoles, pero desde la casa del fútbol anunciaron que aguardarán por la resolución que tome el Consejo Federal de la AFA ante la presentación que presentó San Martín.

San Martín reclamó ante la Liga, tanto en el partido de ida como en el de vuelta de la serie semifinal ante Alianza. El Verdinegro pidió por la mala inclusión de Adrián Vargas y Emiliano Sagua en la revancha jugada en el Hilario Sánchez. El Tribunal de Penas rechazó el pedido en dos oportunidades y el equipo del Pueblo Viejo llevó el reclamo hasta el Consejo Federal de Fútbol.

Desde la Liga entienden que ese fallo podría llegar en las próximas horas y por tal motivo decidieron esperar para programar la final de Primera División.

Te puede interesar...

La final de la Cuarta división que disputarán San Martín y Desamparados también quedó suspendida hasta que se defina la situación en Primera.