San Juan 8 > Ovación > TC Mouras

Tobías Martínez vuelve al ruedo con el TC Mouras en La Plata

El sanjuanino, 5° en la clasificación general, participará desde el viernes de la 4a fecha del TC Mouras en La Plata. Tobías Martínez buscará subir en la tabla.

Tobías Martínez disputará este fin de semana la 4ª fecha del TC Mouras en el Autódromo de La Plata, con todas las expectativas de sumar puntos importantes, después del 4° puesto en la fecha pasada, donde pudo recomponerse un poco de la doble rotura de motor de la 2° fecha, todas disputadas en el Autódromo Roberto Mouras.

Te puede interesar...

Para este fin de semana, la Chevy #107 de las Toscas Racing irá con el motor titular, aquel que le dio la victoria en la fecha inicial del campeonato, pero que lo amargó en la segunda. Para ello, el motorista del equipo, Fabio “Chino” Martínez trabajó a destajo para llegar a esta fecha con un impulsor competitivo para el auto del sanjuanino. “Esperando el fin de semana. El auto creo que está al 100 %, igual que siempre, como venimos en cada fecha. Con el motor llegamos con lo justo, ya que el motorista trabajó mucho estos días. Vamos con el motor que siempre corrimos, con el que ganamos en la primera fecha” confirmando una de las principales novedades para este fin de semana.

La actividad arranca mañana viernes con dos tandas de entrenamientos de 30 minutos cada una. Tobías integrará el Grupo A de entrenamientos con los mejores del campeonato, saliendo a pista a las 12:55 y 18:03 hs respectivamente. El sábado se saldrá a la última tanda de 20 minutos desde las 12:37 hs y posteriormente a clasificar, integrando el primer tercio desde las 17:29 hs y con solo 8 minutos por delante para intentar quedar lo más adelante posible y con televisación en vivo por la TV Pública. El domingo se correrán las dos series a 4 vueltas televisadas por DeporTV, a las 10:15 y 10:35 hs, mientras que la final a 16 vueltas largará a las 13:05 hs, televisada por la TV Pública.

Este fin de semana se comparte escenario con la TC Pick Up, por ello algunos ajustes en el horario de las tandas: “Va a ser un fin de semana bastante positivo, tenemos que tratar de sumar los puntos que perdimos en la segunda fecha, y tratar de seguir aprendiendo, que creo que eso es muy importante. Muchas gracias a todos los sponsor que nos acompañan, al Gobierno de San Juan, a Mercedes Pompeya, Portho Gelatto, a Red Balderramo, a Blanca Paloma Transportes y a San Juan Biker Motos” comentó finalmente el sanjuanino, que actualmente marcha en el 5° lugar del campeonato y buscará seguir sumando puntos para acercarse a la punta de la tabla, en una fecha que tendrá 31 autos en pista.

FUENTE: Prensa Tobías Martínez