"
San Juan 8 > Ovación > Tobías Martínez

Tobías Martínez tuvo un buen fin de semana en Neuquén

Tobías Martínez finalizó 16° en la tercera fecha del Turismo Carretera que se disputó en Neuquén. El sanjuanino está séptimo en el campeonato.

Tobías Martínez completó un buen fin de semana en su tercera carrera en el Turismo Carretera. El sanjuanino finalizó 16° y sumó 20,5 puntos para el campeonato. El piloto de Torino se ubica en la séptima ubicación en las posiciones.

Martínez participó de la primera serie, partiendo del puesto 12 y culminando 8°. Ese resultado le permitió largar desde el 24° lugar en la final del domingo.

El 107 logró escalar ocho lugares y culminar la carrera en el 16° puesto. El ganador fue José Manuel Urcera (Ford) y el podio lo completaron Elio Capraro (Dodge) y Jonatan Castellano (Dodge).

Te puede interesar...

Tobías Martínez ocupa la séptima ubicación de la clasificación general con 72,5 puntos.

La próxima fecha del Turismo Carretera se disputará el 28 de abril en Toay, La Pampa. Hasta el momento también están confirmadas otras tres carreras: 12 de mayo (Termas de Río Hondo, Santiago del Estero), 26 de mayo (Concepción del Uruguay, Entre Ríos) y 16 de junio (Rafaela, Santa Fe).

Tobías Martínez, en el campeonato del Turismo Carretera:

Tobías Martínez - F3 campeonato.png