San Juan 8 > Ovación > Tobías Martínez

Tobías Martínez terminó descolocado por un toque

Buen comienzo de la 5ª fecha del TC Pista para Tobías Martínez en el Autódromo de Termas de Río Hondo, completando la clasificación en el 8º puesto, y siendo el mejor Chevrolet en pista, el sanjuanino arrancó el sábado de gran manera. Largando desde el 4º puesto la serie, un toque con Lucas Valle complicó al sanjuanino, que finalizó en el 6º puesto y largará la final de mañana domingo, desde el 11º puesto.

Debutando en Termas con un auto de TC, ya que anteriormente corrió en el circuito santiagueño, pero en Fórmula Renault, el trabajo de Tobías fue de menor a mayor. La Chevy #107 de Las Toscas Racing, fue mejorando con el transcurso de las tandas de entrenamientos, marcando en la primera de ellas 1:49,411 min quedando 20º a 1,451 seg de la punta. En la segunda tanda se mejoró sensiblemente el tiempo y con 1:48,619 min quedó solo a 593 mil del mejor tiempo, pero la paridad de la categoría dejó en esta tanda a Tobías en el puesto 17º.

Te puede interesar...

Ya en clasificación, una muy buena primera vuelta rápida, marcando 1:48,040 min lo dejó en el 4º puesto entre los dos primeros grupos y en un 8º puesto general, como mejor Chevrolet, largó la 2ª serie desde el puesto 4º.

Cerrando la actividad sabatina, luego de una primera vuelta muy rápida donde marcó el record de vuelta de la serie, Tobías buscó ganar la 3ª posición sobre el chubutense Lucas Valle, ocasionándose un toque entre ambos y que relegó al sanjuanino al 6º puesto, con el que terminó la serie. **“Tenemos un buen auto y en la serie íbamos a ganar puestos. Lástima el toque sino podíamos haber terminado 3º o 2º, pero estamos tranquilos, porque tenemos un buen auto para la final” *comentó Tobías al finalizar la serie.

“Quiero agradecer a todos los sponsor, como la Secretaría de Deportes, Mercedes Pompeya, Portho Gelatto, Red Balderramo, Blanca Paloma Transportes, San Juan Biker Motos, Pradecon, Winoil, Electro Lanús, M&M y Ugarte Carrocerías y Corralón Mauri ” comentó finalmente Tobías que largará mañana la final a las 12:00 hs, con televisación en vivo a través de la TV Pública.