"
San Juan 8 > Ovación > Tobías Martínez

Tobías Martínez ganó en su estreno en el TC Pista Pick Up

El piloto sanjuanino debutó en la categoría en la tercera fecha y ganó en La Plata. Tobías Martínez estiró su gran momento en el inicio de la temporada.

Tobías Martínez se llevó la victoria en su carrera debut en la categoría TC Pista Pick Up. El sanjuanino ganó la tercera fecha de la temporada en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El piloto sanjuanino con la Toyota # 107 del equipo Midas, largó la final desde la cuarta ubicación, logrando a mitad de carrera acceder al tercer lugar. Desde el tercer lugar se mantuvo expectante a las maniobras de los punteros Marcos Castro y Lucio Calvani.

Te puede interesar...

En una maniobra de superación de Calvani a Castro, se tocan los punteros y quedando fuera de pista Tobías aprovecha y pasa a la punta de la competencia que no abandonaría hasta la bandera cuadros.

Gran carrera de Tobías que espero su momento en la competencia a sabiendas de que los punteros podían cometer el error que definitivamente ocurrió. De esta manera el piloto sanjuanino se adjudica su primer Victoria en la categoría justamente en su carrera debut.

El puntero del Campeonato es Nicolás Impiombato con 114 puntos, mientras que con esta victoria Tobías ocupa el 8° lugar de la tabla con 40 unidades.

La próxima fecha se disputará el 13 y 14 de mayo en el autódromo de Viedma.

Tobías Martínez TC pista pick up.png