San Juan 8 > Ovación > Tobías Martínez

Tobías Martínez clasificó segundo en su debut en el TC Mouras

El sanjuanino consiguió el segundo mejor tiempo en la clasificación de la 1a fecha del TC Mouras. Tobías Martínez hará su estreno en la categoría este domingo.

Tobías Martínez tuvo una buena clasificación este sábado y consiguió el segundo mejor tiempo en su estreno en el TC Mouras. El piloto sanjuanino disputará el domingo su primera carrera en la categoría en el autódromo Roberto José Mouras de La Plata.

Martínez, con el Chevrolet #107 de Las Toscas Racing, fue uno de los protagonistas de la clasificación. El sanjuanino había sido el mejor en los entrenamientos del viernes y se quedó con segundo mejor tiempo del sábado. El piloto sanjuanino marcó 1:28,836, mejorando lo hecho en la jornada de ayer, pero no llegó a quedarse con la pole, ya que la Dodge de Marcos Quijada lo aventajó por 154 milésimas.

Te puede interesar...

Tobías Martínez, campeón del TC Pista Mouras 2020, largará su serie desde las 11. Serán cuatro vueltas y allí buscará quedarse con el primer lugar para la gran final del día. La definición del fin de semana será desde las 13.40 con 16 vueltas.

El estreno del piloto sanjuanino podrá verse en vivo a través de la TV Pública.