San Juan 8 > Ovación > TC Mouras

TC Mouras: Tobías Martínez fue el más rápido del viernes

El sanjuanino se quedó con el mejor tiempo de la tanda de entrenamientos del TC Mouras en La Plata. Tobías Martínez ganó la 1a fecha y manda en la categoría.

Tobías Martínez cerró el viernes de la mejor manera y se quedó con el mejor tiempo de los entrenamientos de la 2ª fecha del TC Mouras en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El piloto sanjuanino hizo su mejor vuelta con un tiempo de 1;28.393 min para quedar primer en la general. Atrás apareció Diego Azar (Chevrolet) a 350 milésimas y Marcos Quijada a 416 milésimas.

Te puede interesar...

Martínez, a bordo del Chevrolet #107 de Las Toscas Racing, tendrá este fin de semana un lastre de 20kg por haberse coronado en la primera fecha de la temporada 2021.

El sanjuanino está haciendo su estreno en la categoría y ya consiguió la victoria que lo habilita a pelear por el campeonato.

El sábado por la mañana habrá otra tanda de entrenamientos y por la tarde llegarán las clasificaciones a partir de las 16.30 con televisación de la TV Pública.

El domingo será el turno de las dos series de cuatro vueltas y a partir de las 13.30 se disputará la final del fin de semana.