San Juan 8 > Ovación > TC Mouras

TC Mouras: Tobías Martínez clasificó tercero y dará pelea

El sanjuanino Tobías Martínez completó la 13° fecha del TC Mouras en el Roberto Mouras de La Plata.

Al completarse la jornada sabatina de la 13ª fecha del TC Mouras en el Roberto Mouras de La Plata las sensaciones son muy buenas para Tobías Martínez, que clasificó tercero a tan solo 90 milésimas de la punta y sabe que tiene un buen auto para pelear por la punta.

Con la Chevy #107 de Las Toscas Racing, el sanjuanino sacó el tiempo en la primera vuelta lanzada en el grupo donde clasificaron todos los integrantes de la Copa de Oro. Con un registro de 1:27,514 min, Tobías logra quedar a tan solo 0,090 seg. del poleman Marcos Quijada (Dodge) y a la exigua diferencia de 0,004 segundos de Alfonso Domenech (Dodge) que ocupó el 2º puesto. Entre ellos tres y el resto hay una notable diferencia, ya que el 4º en clasificación, Lucas Granja (Chevrolet) se ubicó a 729 milésimas de la punta.

Te puede interesar...

“Clasificamos bastante tarde por el horario de TV. Hicimos una buena clasificación, quedamos terceros a menos de una décima, así que seguramente mañana será una linda serie, compartimos fila con Marcos Quijada, así que creo que se dará una linda serie, donde hay muchos puntos en juego entre nosotros” comentó Tobías, que anticipó algunos cambios en lo climático: “Seguramente mañana cambiará un poco la condición climática, asi que habrá que adaptar un poco el auto para la serie y la final también”.

Tobías largará mañana en primera fila, en el 2º lugar, al lado del autor de la pole, Marcos Quijada. El sanjuanino sabe de jugarse por afuera en la largada para completar la maniobra después del curvón y quedarse con el primer lugar. Estrategia que seguramente buscará mañana desde el punto de largada de la primera serie.

Con transmisión en vivo a través de DeporTV, las series se disputarán a las 10:00 y 10:25 hs respectivamente y a 4 vueltas, recordando que en la primera de ellas largará Tobías. La final a 16 vueltas se largará a las 13:15 hs y será transmitida en vivo a través de la TV Pública.

“Agradecido a mi equipo por el auto que me entregaron, mañana daremos pelea tanto en la serie como en la final. Gracias a mis sponsor, como el Gobierno de San Juan, Portho Gelatto, Mercedes Pompeya, Red Balderramo, San Juan Biker Motos, Multibandas, Bulonera Rawson y Blanca Paloma Transportes” finalizó Tobías, que se encuentra confiado en tener una buena fecha y sumar puntos importantes para la Copa Coronación de Oro.