San Juan 8 > Ovación > Sanjuaninos

Superbike Argentino: tres sanjuaninos viajarán a la 2ª fecha

Mauricio Quiroga, Santino Sabattini y Juan Elías Mora estarán presentes en Buenos Aires. Los sanjuaninos buscarán seguir creciendo en el Superbike.

La 2ª fecha del Superbike argentino se desarrollará este fin de semana en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez”. Los sanjuaninos Mauricio Quiroga, Santino Sabattini y Juan Elías Mora viajarán este jueves para formar parte de la competencia.

Juan Elías Mora, de sólo 12 años, tendrá su estreno en el Superbike y se subirá a una moto 250cc. El hermano de Facundo, que está en Brasil, ya debutó en el Campeonato Sanjuanino de Velocidad y estuvo entrenando en el Circuito San Juan Villicum y en el autódromo de Marcos Juárez con el equipo Moscatello.

Te puede interesar...

Mauricio Quiroga llegará con lo justo a esta fecha. En el estreno sufrió una fractura de clavícula y aceleró su recuperación para poder estar disponible en el Gálvez. Participará en la categoría 300cc con el equipo sanjuanino Oma Racing Team.

Santino Sabattini ganó en la primera fecha que tuvo a la lluvia como protagonista. La intención es pelear el campeonato de la Moto3 AR y debutar en la categoría 300cc. El sanjuanino, parte del Moscatello Team, estuvo probando en Marcos Juárez, provincia de Córdoba.