San Juan 8 > Ovación > Bolmaro

Sin el argentino Bolmaro, Minnesota Timberwolves fue eliminado en la NBA

Minnesota Timberwolbes cayó ante Memphis Grizzlies por 106 a 104 y, con este resultado, quedó eliminado en cuartos de final de la Conferencia Oeste.

Minnesota Timberwolbes, con el argentino Leandro Bolmaro en el banco de suplentes y sin acción, cayó ante Memphis Grizzlies por 106 a 104 y quedó eliminado en los cuartos de final de la Conferencia Oeste de la NBA al perder la serie por un marcador global de 4 a 2.

El partido se jugó en el estadio Target Center de Minneapolis y ahora en semifinales del Oeste jugarán Golden State Warriors-Memphis Grizzlies y Phoenix Suns-Dallas Mavericks, en tanto que que en el Este lo harán Miami Heat-Philadelphia Sixers y Milwaukee Bucks (vigente campeón con el argentino Luca Vildoza)-Boston Celtics.

Te puede interesar...

Memphis tuvo como goleadores a Dilon Brooks y Desmond Bane, ambos con 23 puntos, en tanto que en Minnesota Anthony Edwards culminó con 30, Jaden McDaniled con 24 y Karl-Anthony Towns con 18 y 10 rebotes.

Minnesota perdió el tercer y el quinto partido teniendo clara diferencia a favor y anoche no fue la excepción ya que estaba al frente por 13 puntos en el tercer cuarto y ganaban por 10 antes de empezar un último, que finalmente perdió 40 a 22.

Mañana comenzarán las semifinales con los siguiente partidos:

  • Boston Celtics-Milwaukee Bucks, a las 14 de Argentina, en el TD Garden, Conferencia Este.
  • Memphis Grizzlies-Golden State Warriors, a las 16.30, en el FedExForum, Conferencia Oeste.

Lunes

  • Miami Heat-Philadelphia Sixers, a las 20.30, en el FTX Arena, Conferencia Este
  • Phoenix Suns-Dallas Mavericks, a las 23, en el Footprint Center, Conferencia Oeste.
FUENTE: Télam