San Juan 8 > Ovación > Lo Celso

Selección Argentina: se confirmó la lesión de Giovani Lo Celso

Ayer, Giovani Lo Celso salió lesionado en el partido de Villarreal. Hoy, los estudios médicos confirmaron la lesión y el tiempo de recuperación.

Continúan las malas noticias para Lionel Scaloni y la Selección Argentina, a falta de tres semanas para el comienzo del Mundial Qatar 2022: a las lesiones musculares de Ángel Di María, Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Paulo Dybala y Nicolás González, ayer se sumó otra preocupación importante. Giovani Lo Celso también se suma a la lista.

El zurdo, titular y parte clave del mediocampo de la Scaloneta, que pidió el cambio a los 24 minutos del partido entre Athletic Bilbao y Villarreal, por un problema muscular en el isquiotibial de su pierna derecha. Hoy se confirmó el grado de la lesión y cuánto tiempo le demandaría la recuperación.

Te puede interesar...

Mundial Qatar 2022: Giovani Lo Celso, en duda para el debut

El exjugador de Rosario Central, Tottenham y Betis, entre otros, tiene un desgarro leve, pero recién podría estar recuperado en tres semanas. Es decir, llegaría con lo justo al debut de la Selección Argentina el 22 de noviembre contra Arabia Saudita.

La jugada de la lesión de Lo Celso

https://twitter.com/porquetendencia/status/1586783995165114369

Dibu Martínez, otro lesionado este fin de semana

Emiliano "Dibu" Martínez, arquero titular del seleccionado argentino, recibió un golpe en la cabeza y debió ser reemplazado hoy en el partido que su equipo, el Aston Villa, terminó perdiendo 4-0 con Newcastle por la fecha 14 de la Premier League inglesa.

El marplatense Martínez, de 30 años, atajó un remate del delantero del Newcastle, el brasileño Joelinton, a los 35 minutos, y en el rebote recibió un rodillazo involuntario en la cabeza de su compañero, el defensor Tyrone Mings.

FUENTE: A24