"
San Juan 8 > Ovación > Olimpia

Sancionaron a Olimpia por la agresión que sufrió el árbitro

El Tribunal de Penas clausuró la cancha de Olimpia y suspendió al exutilero por las agresiones a Gustavo García. El árbitro recibió un llamado de atención.

El Tribunal de Penas de la CAP dio a conocer el fallo por las agresiones que sufrió el árbitro Gustavo García en cancha de Olimpia. Clausuraron la cancha de los Turcos y Luis “Cacho” Pena, exutilero del club, recibió una dura suspensión.

El Tribunal acreditó la agresión que sufrió García en las inmediaciones, y los insultos y desmanes entre las partes. Todo ocurrió al término del partido que Olimpia perdió el pasado viernes 26 de abril ante Bancaria.

Olimpia no podrá jugar en su estadio en los próximos tres partidos que tenga como local en la Superliga Argentina de hockey sobre patines. Luis “Cacho” Pena, exutilero del club, fue suspendido por 5 años para ingresar a las pistas de hockey sobre patines en competencias nacionales. El árbitro Gustavo García recibió un llamado de atención.

Te puede interesar...

Los Turcos deberán buscar estadio para afrontar sus próximos partidos como local en la Superliga masculina. Uno será ante Vélez y otro ante Banco Mendoza. El tercero podría ser este año en caso de que Olimpia acceda a los cuartos de final.

arbitro agredido Olimpia.jpg