San Juan 8 > Ovación > San Martín

San Martín venció a Alianza en su último amistoso

El Verdinegro derrotó 2 a 0 al Lechuzo en Concepción con goles de Lucas Campana y Franco Aguirre. San Martín debutará la próxima semana ante Nueva Chicago.

San Martín disputó en la mañana del sábado su última prueba antes del estreno oficial en la Primera Nacional. Los dirigidos por Paulo Ferrari derrotaron 2 a 0 a Atlético de la Juventud Alianza con goles de Lucas Campana y Franco Aguirre.

El Verdinegro salió a la cancha con Cozzani; Molina, Paz, Cosciuc, Prósperi: I. González, Pelaitay, Ruiz, Sánchez: Giménez y Rescaldani. El Lechuzo puso desde el inicio a J. Diaz; Argumoza, Villegas, Moreno, Córdoba; Terrero, Leppe, E. Diaz, Jofré; Salinas y Pereira.

Te puede interesar...

En la primera parte el partido terminó 0 a 0 y los goles llegaron en el complemento luego de que los entrenadores realizarán muchas variantes. A los 18’ abrió el marcador Campana de cabeza y a los 27’ fue Aguirre el que puso el 2 a 0 final.

San Martín cerró su ciclo de amistosos con sólo tres presentaciones. En sus primeras visitas a Mendoza cosechó un triunfo por 1 a 0 ante Independiente Rivadavia y una derrota por 3 a 0 ante Gimnasia de Mendoza.

El Verdinegro jugará el próximo fin de semana ante Nueva Chicago por la primera fecha de la Primera Nacional. Los de Pueblo Viejo deberán terminar en el primer o segundo lugar de la tabla para poder pelear por el segundo ascenso a la Liga Profesional.