San Juan 8 > Ovación > San Martín

San Martín tiene día para su vuelta a la Primera Nacional

El Verdinegro volverá a competir a partir de la próxima semana. San Martín visitará a Deportivo Morón con la necesidad de ganar para subir en la tabla.

San Martín tiene fecha confirmada para su vuelta a la competencia en la Primera Nacional. La AFA confirmó que la segunda categoría del fútbol argentino jugará la 11ª jornada del calendario entre el miércoles 9 y el viernes 11 de junio.

El Verdinegro visitará el jueves 10 de junio, desde las 15, a Deportivo Morón. Ambos equipos atraviesan un presente parecido en el certamen y ambos necesitan sumar de a tres para subir en las posiciones.

Te puede interesar...

San Martín entrenó los primeros días del confinamiento a través de Zoom y de manera individual. Desde hace una semana volvió a las prácticas presenciales cumpliendo con el protocolo establecido. Los primeros días fueron en grupos y ahora con plantel completo.

Los del Pueblo Viejo sumaron 12 puntos en 10 fechas y el problema estuvo jugando en casa. San Martín perdió cuatro partidos como local, pero está invicto jugando como visitante. Los dirigidos por Paulo Ferrari necesitan estirar esa racha para escalar algunas posiciones y acercarse a los primeros cuatro lugares.