San Juan 8 > Ovación > San Martín

San Martín tiene árbitro confirmado para el sábado en casa

El Verdinegro jugará el sábado a las 20 ante Gimnasia de Mendoza en el Hilario Sánchez. Será su primer partido del año como local.

San Martín recibirá el sábado a las 20 a Gimnasia de Mendoza por la fecha 2 del torneo de la Primera Nacional. El Verdinegro jugará su primer partido del año en San Juan y hay una gran expectativa entre sus hinchas.

La AFA dio a conocer las designaciones arbitrales de la fecha y Andrés Gariano será el juez principal para el choque entre sanjuaninos y mendocinos. Los asistentes serán Juan Del Fueyo y Nahuel Rasullo y como cuarto árbitro llegará Gustavo Benítez.

Te puede interesar...

Los dirigidos por Andrés Yllana continúan entrenando en el Hilario y el DT aún no tiene el equipo confirmado. El once inicial tendrá, al menos, una variante obligada por la expulsión de Jonathan Blanco. También esperan por la evolución de algunos jugadores que terminaron con molestias en Mar del Plata.

SOCIOS Y ENTRADAS

La Secretaría del club funcionará este miércoles de 10 a 13 y de 18 a 20.30. El jueves y viernes trabajará con horario de corrido de 10 a 19. El último día de atención, en la previa del estreno del sábado a las 20 ante Gimnasia de Mendoza, será el sábado de 9 a 14.

Los nuevos socios no pagarán cuota de inscripción y los precios establecidos para el 2023 fueron: Activos $2000 (Popular), Plenos $3000 (Platea Este y Oeste Baja) y Protectores $4000 (Platea Alta). Con el pago de la cuota, el socio recibe todas las entradas para los partidos de ese mes. El precio del carnet es $1000.

Los socios que acumulan deuda podrán reincorporarse sin abonar la misma, pero perderán la antigüedad. El carnet antiguo continúa vigente.

Las entradas que se venderán a partir del viernes y costarán: Popular $2500; Platea Este y Oeste Baja $3500 y Platea Oeste Alta $4500.