San Juan 8 > Ovación > San Martín

San Martín sumó a Rivero a su pretemporada en Concepción

San Martín oficializó este martes la incorporación del volante Martín Rivero y se puso a las órdenes de Paulo Ferrari.

El mediocampista Martín Rivero se convirtió en la cuarta contratación en este mercado de pases para San Martín de San Juan, de cara al torneo de la Primera Nacional. El volante jugó las últimas tres temporadas en Belgrano de Córdoba.

Te puede interesar...

Rivero, de 31 años, selló este martes su vínculo con el Verdinegro y posó con la camiseta para las redes sociales del club. El jugador se sumó inmediatamente a los trabajos de la pretemporada en Concepción.

Rivero surgió de Rosario Central y luego vistió la camiseta de Colorado Rapids y Chivas en el fútbol de EE.UU. En el 2015 regresó al país para vestir las camisetas de Aldosivi de Mar del Plata, Unión de Santa Fe, Patronato de Paraná y Belgrano de Córdoba, su último club.

Martín Rivero se sumó a la lista de incorporaciones que ya tenía al delantero Juan Cruz Villagra, al extremo Ezequiel Denis y al defensor colombiano Jorge Zules Caicedo.

Los jugadores que no continuarán en el club son Bruno Rodríguez (Desamparados) y Cristian Paz (Deportivo Morón). El sanjuanino Lucas Salas no será tenido en cuenta, pero todavía no tiene equipo.