San Juan 8 > Ovación > San Martín

San Martín rescató un punto en su visita a Villa Dálmine

El Verdinegro igualó 1 a 1 ante el Violeta y sumó su cuarto partido sin triunfos en la Primera Nacional. San Martín acumula 5 puntos en cinco fechas.

San Martín cortó la racha de dos derrotas en la Primera Nacional, pero no pudo volver a la senda del triunfo. El Verdinegro igualó 1 a 1 con Villa Dálmine, como visitante, por la 5ª fecha de la competencia.

Te puede interesar...

El equipo de Paulo Ferrari sufrió un golpe de entrada y logró responder rápido. Marcos Sánchez convirtió, luego de un rebote en el travesaño, el 1 a 0 para los locales cuando se jugaban sólo 3 minutos. El empate llegó a los 8’ con un golazo de tiro libre de Pablo López. El 10 de San Martín sorprendió al arquero Bilbao y la colgó del ángulo.

El Verdinegro fue más que Dálmine en gran parte del juego. La superioridad de San Martín no quedó reflejada en el marcador por la falta de precisión en los metros finales.

El equipo de Ferrari manejó más y mejor la pelota, y sólo sufrió en los minutos finales del partido. En ese pasaje apareció Juan Pablo Cozzani para aguantar el empate con un par de apariciones importantes.

San Martín acumuló su quinto punto en cinco fechas de la zona B de la Primera Nacional y se aleja de los puestos de clasificación.

Los del Pueblo Viejo se quedarán en Buenos Aires para cambiar el chip y poner la cabeza en su partido de Copa Argentina. San Martín enfrentará el próximo miércoles a Racing por un lugar en los octavos de final de la competencia.