San Juan 8 > Ovación > San Martín

San Martín juega con Racing para seguir en la Copa Argentina

El Verdinegro se medirá, desde las 21.10, ante Racing por un lugar en los octavos de la Copa Argentina. San Martín busca su primera vez entre los mejores 16.

San Martín se medirá este miércoles a las 21.10 ante Racing Club por un lugar en los octavos de final de la Copa Argentina. El Verdinegro enfrentará a la Academia en cancha de Arsenal y el ganador se meterá entre los mejores 16 equipos de la compentencia.

Los dirigidos por Paulo Ferrari igualaron 1 a 1 con Villa Dálmine el último sábado y se quedaron entrenando en Buenos Aires a la espera del duelo de esta noche. Racing llega entonado luego del polémico triunfo que consiguió en el clásico jugado en la noche del sábado. Los dirigidos por Pizzi vencieron 1 a 0 a Independiente con gol de Copetti de penal.

Te puede interesar...

El ganador del duelo de San Martín y Racing se medirá en la próxima fase al vencedor del duelo que animarán Boca Unidos y Godoy Cruz. El Verdinegro podría tener en su futuro un clásico ante el Tomba mendocino.

San Martín y Racing jugarán por segunda vez en la historia del certamen. La primera prueba quedó a manos de los de Avellaneda. Fue triunfo por 1 a 0 con gol de Marcos Acuña en el duelo jugado en San Luis el 27 de julio del 2014.

Probables formaciones:

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Mauricio Martínez y Lucas Orban; Fabricio Domínguez, Kevin Gutiérrez, Matías Rojas y Eugenio Mena; Lorenzo Melgarejo; y Enzo Copetti. DT: Juan Antonio Pizzi.

San Martín (SJ): Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Gastón Hernández y Jonas Aguirre; Martín Rivero, Nicolás Pelaitay, Maximiliano González y Pablo Ruiz; Matías Giménez y Lucas Campana. DT: Paulo Ferrari.

Árbitro: Silvio Trucco.

Cancha: Arsenal de Sarandí.

Hora de inicio: 21.10.

TV: TyC Sports.