"
San Juan 8 > Ovación > San Martín

San Martín consiguió un gran triunfo de visitante ante Tristán Suárez

Con gol de Alejandro Molina de cabeza, San Martín le ganó sobre el final del partido a Tristán Suárez y sumó tres puntos importantísimos de visitante.

Por la fecha 17 de la Primera Nacional, este sábado San Martín venció a Tristán Suárez por 1 a 0, con gol de Alejandro Molina de cabeza. El Verdinegro sumó tres puntos importantes fuera de casa que le permiten seguir siendo el único líder del torneo con 33 unidades.

Embed

La única emoción del encuentro que abrió la jornada en la Zona A llegó en el segundo tiempo, a los 36 minutos. Tras un tiro libre ejecutado en tres cuartos de cancha, sobre el costado izquierdo, por Sebastián "Pulpito" González, apareció Alejandro Molina para cabecear en el primer palo y romper la paridad.

Embed

El Verdinegro supo manejar los tiempos del encuentro y tras el gol cuidó la pelota y cerró el partido. Con este resultado, los dirigidos por Alejandro Schiapparelli llegaron a 33 puntos y no podrán ser alcanzados esta fecha por San Martín de Tucumán, el inmediato perseguidor de los sanjuaninos.

Te puede interesar...

San Martín Tristán Suárez.jpg

Alejandro Molina (izquierda) junto a Leonel Álvarez (derecha). (@casanmartinsj)

Así festejó San Martín la victoria ante Tristán Suárez

Embed

Qué se le viene a San Martín en la Primera Nacional

Por la fecha 18 del certamen, San Martín recibirá en el estadio Hilario Sánchez Rodríguez a Patronato, quien arrancó el año con el pie izquierdo y se encuentra en la zona baja de la tabla.

San Martín, líder en soledad de la Zona A de la Primera Nacional

image.png

San Martín lidera la Zona A de la Primera Nacional. (Promiedos)